miércoles, abril 06, 2005

Malaquías parece acertar

Advertencia: mi mente es muy científica, así que busca antes que nada darle oportunidad a la razón, a la búsqueda de pruebas, y parece que en el caso de la famosa profecía de San Malaquías, pues, creo está por cumplirse.

El hizo una lista en latín de los Papas que iban a existir hasta el final de la Iglesia Católica - tal y como la conocemos. El usó frases simbólicas para referirse a los pontífices por venir. Llamó a Juan Pablo II "labori solis", el trabajo del sol.

Pues, Karol Wojtyla nació durante un eclipse, y si todo sigue igual, será enterrado en Roma este 8 de abril, durante otro eclipse.... es decir, el trabajo del sol.

Parece que la profecía está a punto de cumplirse. Ahora, San Malaquías dice que viene un Papa, al que llama Gloria Olivae, la gloria del olivo. El olivo desde la antiguedad designa a las personas de origen judío, y el único cardenal que tiene origen judío es Jean-Marie Lustiger, quien acaba de dejar el arzobispado de París. Hablo más de él en este post.

¿Se cumplirá la profecía de nuevo? ¿Y porqué la casa real británica había seleccionado antes la misma fecha de las exequías papales para la boda del Príncipe Carlos? Un eclipse simboliza claro está la unión en el cielo del sol (el rey) con algún planeta, la luna. Más, parece que Juan Pablo II hizo de las suyas, y la boda tuvo que posponerse un día. El Papa poniéndose en el camino de la Corona Británica, de la casa Windsor(de origen alemán) que es la que reina hoy.

Algo que me llama la atención es que la fecha de inicio del conclave elegida por los cardenales es el 18 de abril, dos días antes del cumpleaños de Adolfo Hitler, fecha celebrada por fascistas a nivel mundial aún hoy en día. ¿Qué sucedería si un Papa de origen judío fuera anunciado ese día? ¿Sería una burla hacia Hitler o... su triunfo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que hittler gano la guerra porque en vez de la gloria del olivo es ahora la gloria sobre el olivo.... la victoria sobre los judios. Este papa no fue adecuadamente escogido ya que mañana es el cumpleaños de hittler y esto el fue seguidor de este "anticristo" citado por nostradamus... creo que esto es un FELIZ CUMPLEAÑOS SOBREVIVE EL NAZISMO

Anónimo dijo...

sobrevive el nazismo?
Todas las guerras son una verguenza para el genero humano. En todas las guerras se conoce la decadencia y lo negro que puede ser un ser humano. Pero de entre todas, hay una, dirijida por un pequeño y abobinable especimen, que tomo la decision de exterminar a personas desde un criterio que NADIE tiene la potestad de decidir quien vive y quien no vive.
Lamento, desde mi condicion de 'vividor' en este mundo, compartir este mundo con personas que celebran el nacimiento del 'dios de nuestra verguenza'.